Sobre La Marca

Mason Cash ha sido la elección de cocineros y panaderos caseros durante siglos. Los orígenes de Mason Cash se remontan a una alfarería que operaba en Church Gresley en el corazón de la industria cerámica inglesa en 1800. Church Gresley estaba ubicada cerca de todas las fuentes de materia prima y combustible necesarias para fabricar cerámica y tenía fantásticas conexiones de transporte en todo el Reino Unido y el mundo.

La alfarería estuvo a cargo de una serie de maestros alfareros, de los cuales el más colorido fue 'Bossy' Mason, de donde proviene el nombre 'Mason' en el siglo XIX. Tom Cash adquirió la cerámica en 1901 y cambió el nombre de la empresa a Mason Cash & Co.

Mason Cash había estado produciendo tazones para mezclar durante la década de 1800, pero en 1901 diseñaron y fabricaron el primer icónico tazón para mezclar de Mason Cash. El diseño del cuenco ha resistido la prueba del tiempo y se ha convertido en un clásico del diseño. De hecho, el diseño apenas se ha modificado desde entonces, razón por la cual la marca sigue siendo reconocida hoy en día por sus utensilios de cocina clásicos e innovadores.


Mason Cash ofrece una hermosa selección de utensilios de cocina, del horno a la mesa, artículos de mesa juegos de loza así como nuestros adorados tazones para mezclar. Todos nuestros productos están cuidadosamente diseñados en Inglaterra y son populares no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

Categorías