IMPORTANTE
- Para ejecutar el cambio o devolución, debes escribirnos a hola@eurohome.cl indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar o devolver y un teléfono para contactarte.
- Dependiendo de tu Región/Comuna, podremos ir a realizar el cambio a tu domicilio o e pediremos que envíes el producto a nuestra dirección con el empaque original. El costo del nuevo despacho debe ser pagado nuevamente por el cliente.
- Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
- Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
- El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.
Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.eurohome.cl.
Si adquiriste un producto EuroHome en alguna tienda distribuidora y estás interesado en cambiarlo o devolverlo, te pedimos te contactes directamente con la tienda donde lo adquiriste.
Garantía Legal
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.